22 de julio de 2013

Samsung se une a Apple, Microsoft y Google con su primer Conferencia Global para Desarrolladores





Samsung se ha convertido a sí mismo en un gigante con consumidores en todas partes del mundo y ha sido capaz de rivalizar con los grandes nombres de la industria, y ahora está siguiendo su ejemplo anunciando su primera conferencia anual de desarrolladores que tendrá lugar entre el 27 y el 29 de octubre próximos.

El evento de tres días es único ya que no tendrá lugar en el Moscone Center y eso en sí mismo ya es una novedad. La conferencia estará pendiente de nuevos desarrolladores, más allá de las aplicaciones móviles.
Para Samsung este es un gran paso en términos de diferenciación con otros desarrolladores de Android en el frente de los dispositivos móviles. Google ha ofrecido la oportunidad para desarrolladores con su nuevo Sistema Operativo y de ver talleres y sesiones. Un evento específico para la marca ayudará tal vez a quienes desarrollan y no están interesados en un tipo de dispositivo más que en otro. Además es un lugar perfecto para resaltar otras plataformas, y también traer nuevas sinergias que mezclan nuevas oportunidades para software incrementando la variedad de lineas de negocio. 
Usted puede inscribirse en el sitio de la conferencia para que le llegue una alerta a su mail cuando se abran las inscripciones.  

0 comentarios:

Publicar un comentario