13 de julio de 2013

Juega a crear una epidemia mundial con Plague Inc.


Ayer tuve la oportunidad de conocer un juego que se llama Plague Inc. Es un juego de estrategia en el que debes crear una enfermedad y hacer que se propague por el mundo entero.
 
Puedes elegir entre una bacteria, un virus, un hongo, un parásito, un prion, un nanovirus y una Arma Biológica. Tendrás que modificar el ADN de tu enfermedad y hacerla evolucionar para que el contagio sea más rápido o más lento, y puedes hacerla resistente a las vacunas y medicamentos. Podrás también controlar los síntomas y habilidades de tu enfermedad.


Obviamente tendrás que tener en cuenta en qué lugar vas a hacerla nacer y qué características necesitas para transmitirla, en un país frío las características son diferentes a un clima cálido. Deberás tener cuidado porque tarde o temprano batallarás contra la vacuna que pretende eliminarte. 

Ayer creé una enfermedad tipo virus, que inició en China y que se transmitía por el aire, inicialmente, al principio no era muy letal, pero era indetectable, así que tuve que hacerlo evolucionar y en menos de 2 horas (de tiempo real) ya había exterminado a toda la humanidad. 


El juego está disponible para Android en la PlayStore y para productos Mac, iPhone, iPad y iPod. No me considero un gamer, pero está muy entretenido pues no es "lo mismo de siempre".








0 comentarios:

Publicar un comentario